BeerHouse.pe: Una nueva forma de comprar cervezas premium online

Febrero 4, 2018
Beerhouse

Con el compromiso de continuar innovando y generando una mayor conexión con los consumidores, Backus AB InBev ha lanzado “BeerHouse”, un nuevo canal digital de venta de cervezas Premium.

La plataforma, que ya ha sido implementada en Colombia, Ecuador y México con excelentes resultados, ofrece la posibilidad de acceder a un portafolio exclusivo de cervezas nacionales e importadas en presentaciones de edición limitada, experiencias cerveceras y merchandising de las marcas top del portafolio disponibles solo en este sitio web. Esta innovadora plataforma llega al Perú en un contexto en el cual, de acuerdo con cifras publicadas por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, existen 3 millones de personas que realizan compras por internet a diario.

“Beerhouse.pe es nuestra primera experiencia de e-commerce enfocada en consumidores, donde podrán encontrar un portafolio diferenciado de cervezas importadas del mundo, así como experiencias únicas para verdaderos amantes de la cerveza y merchandising exclusivo de la plataforma Love Beer. En esta primera etapa, encontrarán cervezas de Colombia: Club Colombia y Bogotá Beer Company (BBC) en sus 7 variedades; Argentina: Patagonia y Quilmes; y Bélgica: Hoegaarden y Leffe”, comentó Lissette Agois, Directora de Tech Sales. “Este nuevo canal de venta está disponible para 20 distritos de Lima, con lo que esperamos un promedio de 100 mil visitas web hacia el cierre del primer trimestre del 2019”, concluyó Agois.

La plataforma está asociada con IDKCORP, una empresa especializada en comercio electrónico con una trayectoria de 10 años de experiencia en el rubro, quien se encargará de la logística de los pedidos.

Para conocer las zonas de envío, horarios, el detalle de los productos y el seguimiento del pedido ingresa a www.beerhouse.pe.


Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Para mayor información, comunicarse con:
Manuel Silva – Comunicaciones Externas Backus. T:311 3000
Vanessa Balcázar – LLORENTE & CUENCA. T:222 9491

 

Etiquetas