Nuestros principios

La fuerza motriz detrás de nuestra cultura son nuestros 10 Principios. Construidos sobre la propiedad, la informalidad, la franqueza, la transparencia y la meritocracia.

Sueño

sueño

1. Soñamos en grande. Estamos construyendo una compañía rentable y en continuo crecimiento. 

Gente

gente

2. Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. La gente excelente crece al ritmo de su talento y es recompensada adecuadamente. La gente excelente entrega y transforma.


3. Seleccionamos, desarrollamos y retenemos a las personas que pueden ser mejores que nosotros. Somos medidos por la calidad y diversidad de nuestros equipos.

Cultura

cultura

4. Somos una compañía de dueños. Los dueños se toman los resultados de manera personal y lideran con el ejemplo.

Nunca estamos completamente satisfechos con nuestros resultados, que son el combustible de nuestra compañía. El foco y la complacencia cero garantizan una ventaja competitiva duradera.


5. Nunca estamos completamente satisfechos con nuestros resultados. Aceptamos el cambio, tomamos riesgos inteligentes y aprendemos de nuestros errores. 


6. El consumidor manda. Vamos donde el consumidor va, porque ahí es donde está el crecimiento.


7. Nos esforzamos por dar el mejor servicio y hacer alianzas con nuestros clientes, que son la puerta hacia nuestros consumidores.


8. Creemos en el sentido común y la simplicidad. Operamos con excelencia y eficiencia en todo lo que hacemos, siempre teniendo a nuestros clientes y consumidores en mente.


9. Controlamos estrictamente nuestros costos para liberar recursos que respaldarán el crecimiento rentable de nuestros ingresos.


10. Nunca tomamos atajos. La integridad, el trabajo duro y la responsabilidad son clave para construir nuestra compañía y nuestra reputación.